Términos de uso para los sitios de Delfino Magnus S.R.L.

Alcance: Estos términos aplican para:

Al ingresar en el sitio web de Delfino Magnus o en su aplicación para smartphones estás aceptando los siguientes términos y condiciones:

Responsabilidad

Delfino Magnus no se responsabiliza por daños o pérdidas que surjan en relación con las consultas o visitas realizadas al Sitio web o su aplicación.

Delfino Magnus no puede garantizar que la transmisión de información por parte de los usuarios sea completamente segura. El usuario asume este riesgo.

El usuario se compromete a:

El usuario acepta las políticas de privacidad.

Propiedad Intelectual

Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparecen en el Sitio Web son propiedad de Delfino Magnus S.R.L., excepto cuando se aclare.

Modificación de términos y vigencia

Delfino Magnus S.R.L puede alterar las condiciones de estos términos en cualquier momento, comprometiéndose a anunciarlo por medio de un aviso en el mismo sitio web.

Enlaces con sitios, productos y servicios de terceros

El Sitio Web puede contener enlaces hacia otros sitios, productos y servicios los que son propiedad y operados por terceros. Delfino Magnus S.R.L advierte que no administra ni controla estos sitios (fuera del dominio delfinomagnus.com) y no será responsable de sus contenidos ni de cualquier daño o perjuicio causado por tales contenidos, productos o servicios disponibles en dichos otros sitios.