Hacela bien, hacela para publicidad exterior

Los nuevos prestamos del Banco Ciudad no solo buscan seducir a los clientes que busquen cumplir el sueño de la casa propia. Para ampliar su masividad eligieron algunos de nuestros dispositivos de gran formato para la vía pública.

El Banco Ciudad comenzó a ofrecer créditos personales ajustados por UVA (unidad indexada por inflación nacional) para todo destino, inclusive la compra de automóviles 0 km.
La entidad financiera que conduce Javier Ortiz Batalla informó que los nuevos créditos personales en UVA del Banco Ciudad se ofrecerán a una tasa de interés desde 7,9 por ciento. En tanto, para la compra de automotores la tasa del 3,9 por ciento. La utilización de este sistema, recalcó la entidad en un comunicado, “permite una significativa reducción de las tasas de interés haciendo mucho más accesible el crédito en la Argentina”.

Sentidos estuvo a cargo de la creatividad y la planificación de medios de esta campaña 360º. La cual contará con 4 comerciales de TV que integran la campañas más, contenidos digitales, spots de radio, piezas gráficas, PNTs, vía pública, online, redes sociales y comunicación dentro de las sucursales.

Para la parte que nos toca a nosotros la agencia seleccionó un mix de elementos de gran formato, sin ninguna preferencia por la orientación. Horizontal, vertical o cuadrado, la campaña de publicidad exterior se adapta a diferentes soportes, como el crédito mismo.

Las ubicaciones comprenden un mix entre accesos a la Ciudad de Buenos Aires, y arterias de gran caudal de transito vehicular, entre las cuales podemos destacar las siguientes.

Au Perito Moreno y Av Ramon Falcon

Medianera en Au 25 de Mayo

Au Panamericana km 28

monocolumna publicitaria en autopista panamericana

Av Córdoba 2626

Medianera publicitaria en Av Cordoba y Pueyrredon

Av General Paz y Av San Martin

Cartel espectacular en Av General Paz

Av Las Heras y Ugarteche

Medianera publicitaria en Av Las Heras y Ugarteche