Telón para buenas chicas

Hoy nos toca escribir sobre un nuevo cliente para nuestros dispositivos para publicidad en la vía pública, Carolina Herrera.

Desde aquella primera colección que fuese un bombazo social con Andy Warhol y Bianca Jagger en primera fila que cosechó malas críticas de la prensa especializada, pero que la pasarela se vendió y bastante bien.
Carolina Herrera pronto ocupó estantes de tiendas importantes en todo Nueva York, pero la publicidad más eficaz de la diseñadora novata serían sus distinguidos clientes, empezando por Jacqueline Kennedy hasta Michelle Obama.
En 1988 Carolina daba el mayor salto firmando un acuerdo con una de las 6 multinacionales de la perfumería y la moda más importantes, para máxima proyección mundial y tras el que llegarían muchas fragancias más.
Hasta la que eligió exhibir en nuestro telón de Av. Figueroa Alcorta y Cavia, a pasos del MALBA y frente al Paseo Alcorta, Good Girl
El encargado de la producción fotográfica y de sonsacarle esa mirada sexy e intrigante a Karlie Kloss fue el peruano Mario Testino, uno de los fotógrafos de moda más influyentes de nuestros tiempos.
Su obra trasgrede los géneros mezclando masculinidad y feminidad. Su sugerencia es más sensual que sexual, y esta toma no deja de lado sus pilares.
Podemos ver a Karlie, en una posición sumisa a los pies de un hombre misterioso, o por lo menos es lo que nos da a entender su vestimenta, pero su mirada dice todo lo contrario.
Este es el concepto de la fragancia que Carolina Herrera de Baez quiso resumir en una entrevista para Vanity Fair:

“Tener femineidad y ser una mujer no tienen por qué ser necesariamente una misma cosa”
“Somos sensuales, tímidas y misteriosas, podemos ser fuertes o tranquilas, pero también podemos ser muy traviesas cuando lo queremos ser, y Good Girl trata de esa dualidad que le da poder a las mujeres”

Una fragancia tan intensa como sensual. Una audaz combinación de elementos claros y oscuros.
Para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo.
Una fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental floral y que incluye notas de almendras, haba tonka, cacao y jazmín sambac dentro de un hermoso packaging con forma de Stiletto que está inspirado en una frase:

“Dale a una mujer un buen par de zapatos y conquistará el mundo”

Salida de una de las bocas más sexies, femeninas e icónicas del siglo XX, Marilyn Monroe.
Esta fue la ubicación que el cliente seleccionó para exhibir su must de esta temporada, en una zona ABC1 de gran caudal vehicular en la salida obligada de uno de los shoppings más selectos de la Ciudad de Buenos Aires, el Alcorta Shopping.
 

Av. Figuero Alcorta y Cavia

Telón Publicitario en Palermo- Carolina Herrera
Telón Publicitario en Palermo- Carolina Herrera