WhatsAppeame donde quieras – vía pública

Siguiendo con la campaña que arrancó en Noviembre del año pasado Telecom Personal eligió una de nuestras columnas del Acceso Oeste para exhibir un nuevo motivo.

La campaña integral que fuese creada por JWT recrea situaciones cotidianas y divertidas de utilización del WhatsApp e invita a los clientes prepagos a WhatsAppear cuando, como y donde quieran.

Personal sigue evolucionando su oferta comercial con propuestas que acompañan los cambios de consumo de sus clientes prepagos, con un beneficio muy valorado en la actualidad.

La campaña integral incluye, además del spot de tv, vía pública, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales. El comercial lo produjo Hachiko Films y fue dirigido por Maureen Hufnagel, bajo la dirección creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda.

Es fácil recordar la campaña, más allá de los insights característicos  el jingle es mucho más pegadizo estando sobre la base de “Abarajame” de IKV.

Nosotros nos sumamos a la campaña de vía pública con una monocolumna en el Km 19,5 del Acceso Oeste, donde podemos ver un motivo que cumple con lo que esperamos ver en publicidad exterior, un diseño limpio, imagen de fondo con colores vibrantes, mensaje claro y conciso de pocas palabras que complementa al resto de los elementos de la campaña.
 

Au del Oeste km 19,5

monocolumna publicitaria en el Acceso Oeste - Telecom Personal
monocolumna publicitaria en el Acceso Oeste - Telecom Personal