Nosotros
Bienvenidos a Delfino Magnus
Somos una agencia de publicidad integral en Vía Pública. Creamos relaciones fuertes, provocativas e impactantes entre empresas y sus clientes cuando están fuera de casa. Nuestro propósito es muy simple: permitir a las marcas relacionarse con su público objetivo.
Palabras del CEO / Juan Manuel Delfino
Al igual que la sociedad y los ciudadanos, la publicidad en la vía pública está viviendo un momento de importantes cambios en varias vertientes, desde la evolución del formato a nuevos soportes, pasando por un cambio en los sectores que invierten en nuestro medio.

Uno de dichos cambios es la demanda de que la protección del medio ambiente se convierta en un criterio para el desarrollo, que es dada por una nueva sensibilidad en la que una mejor calidad de vida se convierte en el objetivo. Hablar de medios de comunicación y ecología supone hablar de la influencia de dichos medios en la creación de una conciencia medioambiental a través de sus diferentes contenidos: informativos, educativos, de ocio/ficción y, por supuesto, publicitarios. Y en nuestro caso particular, la publicidad en la vía pública, elegir creatividades transformando nuestros productos para que ayuden a fomentar el cuidado del medio ambiente.

Creemos que el cambio se resuelve haciendo hincapié en los pequeños detalles. Conquistando esto, uno puede construir una imagen de marca sólida y fuerte hasta transformase en un concepto con sello propio.

Palabras del Fundador / Juan Delfino
En el año 1970 fundé Delfino Magnus una vez egresado como Licenciado en Publicidad, carrera que cursé en la Universidad del Salvador, y después de haber trabajado y participado en destacadas Agencias de Publicidad.
A lo largo de mi trayectoria en esta profesión hoy puedo afirmar que la Publicidad en Vía Pública es la alternativa más efectiva para llegar en forma directa al potencial consumidor para vender productos y consolidar marcas.

En síntesis, siempre estuve convencido de las ventajas que ofrece este medio, de las ventajas dentro de las diversas estrategias de comunicación a utilizar, pero claro, manteniendo premisas fundamentales: el mensaje debe ser creativo y legible, el dispositivo a utilizar debe tener una dimensión destacada, la ubicación geográfica donde va emplazado el Cartel debe ser la adecuada al target seleccionado por el anunciante con óptima visibilidad tanto para peatones como así también para el tránsito vehicular y por último, la importancia de trabajar en equipo, interactuando de manera permanente con el anunciante, cimentando a través de estas acciones la confianza que el cliente nos brindó al elegir a Delfino Magnus. Logrando de esta forma que el anuncio idealizado por el mismo se vea plasmado en todo su contexto.
Cumplidas estas premisas, el éxito del objetivo deseado está garantizado.

el mayor respaldo técnico
Cómo lo hacemos
Cada una de nuestras realizaciones cuenta con un respaldo técnico de primer nivel. Porque más allá de la calidad de la relación en sí, también importa la calidad en las tareas de montaje y mantenimiento. A tales efectos, contamos con una planta industrial y su respectivo depósito. Allí, ingenieros, técnicos y operarios se desempeñan desarrollando los más modernos métodos constructivos, para luego llevarlos a la práctica contemplando siempre las más estrictas normas de seguridad. La planta, las máquinas y los vehículos pertenecientes a Delfino Magnus también conforman parte de nuestro capital. Un capital que invertimos en la imagen de nuestros clientes.
Nuestra guía
Misión, visión y valores
Misión

Somos una agencia integral de publicidad en la vía pública enfocada en grandes formatos que busca posicionar a nuestros clientes en el “top of mind” de los consumidores mediante la constante innovación de los procesos, materiales y recursos que convergen en la publicidad exterior. Buscando una evolución permanente orientada al cuidado del medio ambiente que permita el desarrollo del sector y la sociedad dentro del territorio de la República Argentina.

Visión

Buscamos ser la empresa argentina de publicidad exterior lider en el mercado local y regional que aporte todas las herramientas para satisfacer las necesidades del cliente.

Valores
  • Evolución permanente mediante la innovación.
  • Tratar al cliente como nos gustaría que nos traten.
  • Pasión por lo que hacemos.