Un cartel original de Netflix

Desde que Netflix apareció en nuestras vidas ha tratado de diferenciarse de sus competidores para consolidarse como una alternativa a la televisión tradicional.

Lo viene logrando con dos estrategias muy marcadas, ofrecer producciones de calidad por un precio muy bajo y siendo disruptivo en su comunicación.

La efectividad y forma de los anuncios ha generado un gran interés de los especialistas. The Gunn Report 2017 ha colocado a Netflix en la décima posición, lista que integran Volkswagen, IKEA, Getty Images y McDonald’s entre otros.

Sin limitarse, la empresa utiliza diferentes recursos a la hora de exponerse, como VR, AR, redes sociales y campañas en la vía publica entre otros medio, adaptándolos a los consumidores que desea captar.
Entre las activaciones en publicidad exterior más destacados podemos nombrar su campaña de Gifs, utilizando la tecnología FaceSwap, o el reloj de cocaína para promocionar Narcos en París

En Buenos Aires no podemos destacar ninguna intervención en los formatos de grandes espectaculares. Si están utilizando una técnica para nada nueva en gráfica, pero si para la aplicación de creatividades out of home que es la impresión lenticular en un pequeño sector de la comunicación, en el caso más reciente “The Innocents” lo vemos ubicado en el titular.
A  cierta distancia leemos algo y cuando nos acercamos esto cambia.

Desde el mes Enero de este año tenemos el placer de acompañar a Netflix en sus campañas para publicidad exterior en algunos de nuestros dispositivos más imponente en los accesos y arterias más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación te las mostramos por orden de lanzamiento.

Avenida General Paz y Av. San Martin

Cartel espectacular en Avenida General Paz

 

AU. Buenos Aires – La Plata km 9,5



 

Avenida General Paz y Avenida Constituyentes

columna publicitaria en avenida general paz
combo de Cartel espectacular y columna publicitaria en avenida general paz

 

Avenida 9 de Julio y Av. Independencia

medianera espectacular en avenida 9 de julio